jueves, 15 de marzo de 2012

"¿Para que llamarlo amor cuando quieres decir sexo?"

No entiendo porque hay que ponerle etiquetas a todo. ¿Para que llamarlo amor? ¿Qué es el amor? Una mezcla de sentimientos tan dispares para ti y para mi que quizás jamás coindiríamos. Yo no puedo hablar de que estuviera enamorada de él, hablar de amor sería banalizarlo todo, no soy quién para decir si tengo razón o no, ella habla de escepticismo, creo que tiene razón. Somos cínicos, hablamos del amor como un puto concepto al que agarrarnos, cuando hablamos de él se nos llena la boca de palabras vacías, insignificantes, porque tú no sabes lo que significa, la verdad es que yo tampoco. Podríamos pasarnos la vida debatiendo pero lo que tu llamas enamoramiento, yo lo llamo querer. Sí, un te quiero. Querer, no estar enamorada. Diferente, que no distinto. Porque lo que para ti es una cosa.. para mí, simplemente lo es todo.

..Medianochenunmundoperfecto..*
Me enrollaría analizado tan simple pero a la vez complejo concepto, pero lo cierto es que simplemente es eso, un jodido concepto. Nos pasamos la vida hablando de él, lo analizamos en películas y lo vendemos como producto comercial, pero la realidad es otra: no sabemos lo que es amor. Creemos que lo sabemos, por supuesto, nos lo han vendido de tal manera que todos nos creemos capaces de definirlo. Pero a ver quién es el listo que me explica lo que en realidad es. Sí, hay gente como yo que quizás somos escépticos (esta conversación de hecho surge entre una más escéptica aún y yo) pero la realidad es que aunque nos lo planteemos seriamente nadie sabe lo que es y por mucho que tiremos de definiciones, siempre seguirá siendo así. Yo me quedo con el concepto querer, porque yo he querido a mucha gente pero quizás no me he enamorado o sí, pero lo que para vosotros es enamorarse para mi es otra forma de querer. Simple y llanamente. Da igual lo que yo crea, la realidad es que ninguno puede explicar este concepto y solo puede limitarse a vendernos la moto. Esa que esta jodida sociedad ha creado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario