viernes, 2 de marzo de 2012

Colapso de sentimientos

Colapso total. Sistema nervioso dañado. Ansiedad. Insatisfacción. En definitiva un torbellino de sentimientos tan contradictorios que, a veces, no sabía ni siquiera qué sentir. Fueron 4 Días, nosencuantas horas y diferentes acontecimientos que traían consigo recuerdos de cierta feria y una lluvia que borraba las huellas del pasado. Ojalá volviera a llover. Todo era tan contradictorio, como si me hubiese dejado llevar por el ritmo frenético de esos días; el vaivén de gente entrando y saliendo y que el tiempo decidiera concentrarse en un solo segundo. De repente, tal cual, a la 6 de la mañana el mundo se paró. Mi mundo se paró, sin motivo alguno, y los sentimientos llegaron en masa buscando sitio para quedarse. Allí estaba, sin saber qué cojones experimentar, parada con los platos en una mano y la realidad en la otra. Inundada por un colapso total, volví a sentirlo, había regresado, tan silencioso como lo recordaba, abrumador, ese vacío que hacía meses que había conseguido borrar del archivo de mis recuerdos. Regresó para quedarse, lo tenía claro. Sin embargo, aquella vez fue diferente, supongo que después de pasar por tantas emociones contradictorias había llegado a la conclusión de que me daba igual. A pesar de que me costara respirar, era diferente, algo me decía que pasara lo que pasara ya no podía hacer nada. No estaba en mis manos. No fui yo la que estuvo equivocada, eran ellos, y con eso ya no pude jugar.

Entonces salió el sol, y la realidad de nuevo se impuso, deje una nota y volví al mundo real.
Ya no importaba nada más.

..Medianochenunmundopefecto..*

3 comentarios:

  1. ¿Y me dirás que esto no tiene que ver con cierta noche pasada en tu casa?

    ResponderEliminar
  2. Claro que tiene que ver. De hecho creo que está bastante claro de que noche en concreto es.. jajaja acumulación de cosas chica. Pero también queda bastante claro cual ha sido mi decisión y a lo largo de la semana he ido solucionando todos los asuntos pendientes que me revolvían la cabeza. Uno de ellos fue el del viernes.. que aunque pase de ambas y vuelva a caer a mi me tenía bastante preocupada. Ya sabes lo impulsiva que puedo llegar a ser y que me tomo esas cosas como algo personal aunke no me haya pasado a mi. El de mi familia.. sigue ahí aunke me lo estoy tomando mejor y el resto.. no tiene solución así que lo mejor es relajarse.. y pasar de todo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, hablando del tema.. ¿Has hablado con ella recientemente? A saber que pasó el viernes...

    ResponderEliminar