lunes, 12 de marzo de 2012

"I'm the ghost of a girl that I used to know well.."


TED: I’ve stopped believing. Not in some depressed I’m-gonna-cry-during-my-toast way. Not in a way I even noticed until tonight. It’s just, everyday I think I believe a little less and a little less and a little less and that… sucks. What do I do about that, Scherbatsky?
ROBIN: You’re Ted Mosby. You start believing again.



..Medianochenunmundoperfecto..*
Adiós utopías. Hola vida real.

No soy una especial seguidora de Ted y Robin pero el vídeo merece bastante la pena. De hecho, ambos vídeos captan a la perfección los sentimientos de los personajes, creo que por eso me gustan tanto. La frase de Ted se puede aplicar a muchas cosas y es algo que aplicaría ahora mismo a mi vida, por ello, haré caso del correspondiente consejo e intentaré volver a creer. Todos necesitamos hacerlo.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes que me ha tocado "Cómo conocí a vuestra madre" en el trabajo de Historia de los Medios Audiovisuales?

    Todos necesitamos volver a creer en algún momento de nuestras vidas, sí.
    Y se cree de nuevo, de veras que sí.
    Ánimo, pequeña, ya sabes que estoy aquí para lo que sea :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando tengas el trabajito me lo tienes que enseñar eh! jaja y sí necesito creer un poco más en todo, no es bueno perder toda esa esperanza. Toca cambio de chip! jajaja

    ResponderEliminar