sábado, 11 de febrero de 2012

"Tengo un día de mierda, y no literalmente hablando. Y es que una cuando empieza a coger por los cojones a la vida, a ser valiente , parece que el tiempo le de la espalda y la obligue a seguir por seguir. Y no me da la gana. No quiero seguir con este vació tan patético que solo consigue llenarse a base de vodka, del barato.
Vacía sinónimo de desilusión.
Me equivocado. Si papa, yo también me equivoco (resulto tan humana). Y soy consciente que mi tendencia a producir errores es freneticamente rápida y eficaz. Hasta podría graduarme en eso, la Sra.Error. A veces he llegado a pensar que nací en un momento equivocado y por eso mi tan mala relación con el mundo y este destino tan incierto. He tomado ya tantas direcciones, he querido tantas y tantas cosas que han terminado por ser nada que ya no se quien soy, que ya no sueño.
(estoy) Perdida. (estoy) Jodida.
Ni se si estoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario