lunes, 6 de febrero de 2012

"No hace falta estar loco para pertenecer a esta familia... Pero ayuda".


He perdido muchísimas cosas por el camino. He cometido errores, demasiados quizás. Pero no cambiaría nada de todo lo que he vivido en estos últimos años, porque a pesar de todo, este culebrón en el que sobrevivimos me ha dado también cosas muy buenas, como vosotros y no os cambiaría por nada del mundo. Sois los que con una mirada veis lo que hay dentro de mi, los que a pesar de que mis palabras digan una cosa, sabéis que siento otra. Da igual que haya buenos o malos momentos estáis ahí y traéis tartas heladas para alegrarme. Sois especiales. Y por eso y millones de cosas más.. os quiero.

..Medianochenunmundoperfecto..*
Lleva un año escrito y hoy lo he vuelto a leer.. no pensaba subirlo pero después me he dicho.. y qué cojones! os lo merecéis, por aguantarme, que ya con eso es más que bastante. Un regalito bloguero porque me da la gana y no hay nada más que decir. Espero que os guste.. siempre seréis mi familia.

2 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta de que es la entrada número 100 si es que hasta para elegir el día tengo arte! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No deberías dar las gracias por estas cosas...¡para eso están los amigos! :D

    Tu nos escuchas y en mi caso particular.. siempre estas ahí cuando me dan mis lloreras. Al final no se como lo haces pero acabo como las locas riendo y llorando a la vez.

    ResponderEliminar