lunes, 6 de febrero de 2012

CARPE DIEM


No sé que ocurre, no sé que siento, que quiero, no sé nada. Puede que sea simplemente atracción. O simplemente no es nada, un nuevo juego de mi mente para hacerme daño – como tantas veces hizo antes- pero a pesar de todo no puedo negar que encuentro algo maravillo en todo esto. Como si la vida se hubiera convertido de repente en hermosa. Puedo mirar tus ojos y pensar que todo va bien. Que pase lo que pase todo me dará igual. Seguramente, no tenga la suerte de mi parte y esto acabe mal, pero me gusta como me siento. Y creo que por el momento eso es lo que importa. Carpe diem decían.. creo que es el momento de seguir su consejo.

..Medianochenunmundoperfecto..*
Buscar entre tus cosas y encontrarte esto. No recuerdo cuando lo escribí, ni siquiera si era por alguien en concreto, incluso me he planteado la posibilidad de haberlo escrito borracha -no sería la primera vez- sea como fuere me he sorprendido de lo bonito que es y de lo mucho que expresa. Así que supongo que esto va destinado a todos aquellos que alguna vez han sentido algo parecido y sino espero que algún día lo hagáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario