domingo, 5 de febrero de 2012

ME ENCANTÓ BAILAR CONTIGO

"Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado. Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada. Ni siquiera nostalgia".


..Medianochenunmundoperfecto..*
Hace años una tarde cualquiera haciendo zapping me topé con esta película (Mi vida sin mi) han pasado los años y aún tengo grabada en la retina aquella imagen de ella escribiendo la lista de cosas que quiere hacer antes de morir y como las va realizando poco a poco con el fin de hacer a todos felices. Me fascino. Puede que ya no recordase el argumento o que los diálogos quedaran difusos pero aquella idea sigue rondándome por la cabeza desde entonces. No puedo evitarlo. Me pareció digno de admiración y me recordó en cierta manera a personas muy cercanas a mi que aunque no me hubiese dado cuenta hasta ese día hacían lo mismo por mi: intentar que todos fuéramos felices a pesar de todo. Creo que esa es la verdadera esencia de las buenas personas, aquellas que se ocupan de las demás sin esperar nada a cambio, solo esperar que con sus actos.. sean felices. Chapó por todas ellas. Algún día me gustaría hacer la mitad de lo que vosotros habéis hecho por mi. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario