domingo, 12 de febrero de 2012

Dirty Dancing In The Moonlight


"Aún sigo recordando esas frases que solía decir a algunas amigas. Era algo así como ''¿qué hace una chica como tú en un sitio como este?'', y aún recuerdo mi felicidad al verlas sonreír por aquella simple broma que las ayudaba a desconectar con sus vidas más allá de las cuatro paredes de ruido moderno. - Pero son solo recuerdos - Me repito a mi mismo mientras camino calle arriba otro poco más. Otro bombardeo más. Otro recuerdo. Ahora más lejano. Mi graduación. Aquella noche de bailes, pero no es en eso en lo que me paro cuando recuerdo, sino en mi amiga, en mi italiana. ¡Qué recuerdos! como se movía, que forma de bailar. Estaba totalmente desinhibida, y eso que solo había tomado un par de copas. Nunca toleró demasiado bien el alcohol, a pesar que luego en uno se sus viajes descubriera una combinación perfecta de alcohol y cola. 
Todo esto tenía un fin, estaba claro, y en ese momento, caí rápido, era un día muy ajetreado, pero mi cabeza no había parado de pensarlo ni un momento. Mis momentos de mayor disfrute no eran con mis parejas, ni siquiera con personas que me gustaran (esos eran momentos efímeros que claramente acabarían de ser recordados en cuanto se rompiera todo), me refería a buenos momentos en amistad. En este caso eran mis noches de fiesta, mis grandes noches en las que sólo con poder ver que ellos me rodeaban y estaban ahí, soportándome, riéndose conmigo o de mi cuando inventaba una nueva coreografía que había practicado durante días, me hacía feliz. Casi tan feliz como cuando un chico te pregunta ''qué hace alguien como tú, en un sitio como este'' haciendo que ahora, quien sonría, seas tú".


..Medianochenunmundoperfecto..*
Pasar de 0 a 100 en un segundo no debe de ser bueno. Pero ahí sigo, manteniéndome en la línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario