domingo, 11 de diciembre de 2011

"..vivía de tiempo prestado y ficticio y él fue lo mejor de una vida de estrella fugaz".


Hace tiempo, leí algo que me hizo cambiar de perspectiva, es una tontería en realidad, pero a mi me llegó y creo que es algo que deberíamos tener siempre en cuenta. Lo comparto con vosotros:

"Seth Cohen siempre quiso tener superpoderes. Mover cosas con la mente para no tener que levantarse cuando sonara el teléfono. Ser invisible para poder colarse en las fiestas de pijama. Tener mirada de rayos X en un desfile de moda femenina. Esa clase de cosas. Nunca pensó que ya los tenía. 
Sin que le picara una araña radioactiva sin la fuerza de Kripton o los increíbles Bat- Cacharros y el Bat- Traje, acababa de descubrirlos. Sus propios poderes mágicos. Era él el que le llevaba en brazos, sobrevolando el oceano, de vuelta a casa". 

"A veces hay que ser fuerte por alguien. Seth comprendió que eso y no otra cosa era el amor.
Eso y nada más".


Y tenía toda la razón, muchas veces, el simple hecho de tener a alguien cerca nos hace fuertes y eso es el verdadero poder; de la amistad, del amor.. de lo que quieras pero es esa fuerza la que nos hace salir adelante y no otra.

Sin embargo, yo me quedo con este final:

"Todas las razones por las que merecía la pena quererles y todas por las que les merecía la pena quererse. Al final todo se reduce a que Seth era débil y egoista y dibujaba universos fantásticos e irreales y Ryan era poco comunicativo y estaba lleno de violencia y pensaba que había que salvar a todo el mundo pero que él no merecía ser salvado. Y Seth le enseñó a sentir que merecía soñar y Ryan quiso estudiar arquitectura para poner cimientos sólicos a ese corazón de plastilina de Seth Cohen, que siempre llevaba playeras y montaba en patinete".


Volver a leer a Irati y enamorarme de personajes como Seth Cohen. Por si a alguno os interesa os paso el link con su livejournal, está más que muerto y no creo que todo el mundo lo entienda, pero yo encontré cosas fascinantes en él, ahí va: http://miss-jota.livejournal.com/

Pd: Como hecho de menos el frikismo y las movidas sentimentales que traía consigo el instituto. ¡Qué jodida era la vida!.. pero siempre me quedaréis vosotros y todos nuestros momentos de locura infantil.

..Medianochenunmundoperfecto..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario