viernes, 16 de diciembre de 2011

"..cuando las horas parecen minutos y un solo segundo puede durar una vida entera".


En ocasiones, nos encontramos con un nudo en el pecho que no sabemos qué es o básicamente fingimos que no lo sabemos. Conocemos a cientos de personas que nos dejan huella, algunas para bien y otras para mal. Luego, están aquellas que aunque queramos no podemos apartarlas, independientemente de los errores que hayan podido cometer o no, son como un magnetismo que nos obliga a estar conectados a ellos. No tiene lógica, puedes intentar luchar contra ello, imponer distancias, pero llegado el momento, todo se derrumbará y de nuevo regresará la química, la fuerza física que te une a la persona y que a pesar de la negación, siempre estará ahí, y durante algunos instantes volverá a hacerte dudar. Después, acabarás desechando la estúpida idea, diciéndote a ti mismo que no merece la pena fastidiar las cosas, y regresarás al mismo punto de partida. No esta mal, seguramente podríamos estar así eternamente, pero creo, y cada vez más, que esta sensación que tenemos, ese “lo sé, pero me niego a admitirlo” alguna vez explotará y acabará arrastrándonos a todos.

Cuando conoces a la persona adecuada, lo sabes. No puedes parar de pensar en ello. Son tus mejores amigos.. y tu alma gemela. No puedes esperar pasar el resto de tu vida con ellos. No es comparable a nada ni a nadie”.



Son las 6 y media de la mañana debería estar durmiendo y sin embargo escribo esta sensación tras ver un capitulo de Cómo conocí a vuestra madre y darme cuenta de que quizás esto si que tenga sentido o al menos la serie me ha hecho creer eso.

 Me encanta esta serie porque me recuerda a nosotros. Nada más que decir, solo hay que verla para entenderlo. Algún día hablaré de ella.

..Medianochenunmundoperfecto..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario