miércoles, 28 de diciembre de 2011

Manual de las resacas: ¡FELIZ NAVIDUCA!



Días de fiestas y alcohol, para todos aquellos que las disfrutan al máximo os dejo este párrafo, seguro que os resulta bastante familiar:


"-¿Resaca? –preguntó con su habitual toque de ironía en la voz mientras se adentraba en la cocina.

-Sí desear estar muerta es tener resaca, entonces sí –respondió ella apoyando la cabeza sobre la mesa –No entiendo como la gente puede emborracharse si al día siguiente va a sentirse como si la hubieran apaleado.

-Cuando aprendas a beber, no te sentirás tan mal –apuntó con cierto aire burlón.

-¿Cuándo aprenda a beber? No pienso volver a probar ese líquido demoníaco al que llaman alcohol en mi vida –aseguró ella con su voz rebotando sobre la madera de la mesa.

-Eso lo digo después de cada borrachera. Forma parte del ritual de la resaca.

Alzó la cabeza de la mesa, ignorando el profundo dolor que la asoló en el interior del cráneo y lo miró con interrogación.

-¿Es qué hay un ritual? –preguntó.

-Por supuesto –repuso sentándose a la mesa frente a la chica. –Hay fases. Después de despertarte como si te hubieran dado una paliza, te pones a depurar responsabilidades.

-¿Depurar responsabilidades? –repitió ella confundida.

-Sí. Le echas la culpa a la mala calidad del alcohol, preguntas a ver quién fue el cabrón que te echó algo en el vaso, dices que apenas habías comido y por eso te sentó mal...esas cosas.

-¿Y después?

-Después empiezas a recordar (esto no ocurre siempre) y haces el recuento de daños.

-¿Recuento de daños? –repitió ella, aunque tenía una ligera idea de a que se refería. Dignidad dañada, virginidad cerca de ser pérdida, por ejemplo.

-Ya sabes –dijo encogiéndose de hombros con indiferencia -¿qué me besé con quién¿qué me acosté con quién?¿quién coño es esta tía que hay en mi cama? Y después, la última etapa –continuó él- es cuando reniegas. Juras y perjuras que no beberás nunca más, que tendrían que matarte para que volvieras a probar una gota de alcohol...excusas varias, que mantienes hasta que te vueles a emborrachar. Ley de vida".

¡Qué gran verdad!
Y ahora os dejo con los mensajes navideños de dos de mis personajes favoritos:





...Medianochenunmundoperfecto..*
Come, bebe, folla y haz todo lo que te plazca, pero sobretodo sé feliz.

¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario