domingo, 18 de diciembre de 2011

"She really did love him too right?" "Yes, she did."


-O sea.. ¿Qué estás enamorada de mi?
-¡¿Qué?! ¡Ah! Sí.. y mucho..
-Bueno no me vengas con royos. Lily me lo ha contado.
-¡Maldita Lily!
-¡No me puedo creer que hicieras eso!
-Es que.. me importas mucho Barney. Y esa clase de cosas, las cosas románticas, no son lo tuyo. Fue para evitarte problemas.
-No quiero que me evites problemas. A lo mejor quiero tenerlos. Nunca me ha gustado tener problemas, pero contigo los problemas no parecen tan.. problemáticos. No sé creía que tú pensabas lo mismo.
-Es posible. No lo sé, no soy precisamente una experta en sentimientos. Bueno es evidente que hay algo entre nosotros. Puede que mi cabeza me pidiera cortar por lo sano, porque mi corazón me estaba.. pidiendo otra cosa. Mira.. yo siento algo por ti Barney, creo que incluso te quiero.
-Eh! Vaya.. esto va muy deprisa, ¿no te parece?.
-¿Qué?
-Siempre hemos tenido una buena amistad. ¿Por qué echarla a perder ahora? ¿Amigos?
-.. Amigos
-¡Dios mio lo has vuelto ha hacer me has Mosbiado!
-¡¿Qué?! ¡No es verdad!
-¡Lo has hecho, pequeña bruja!
-Vale, tienes razón, te he Mosbiado.
-¿Por qué tienes tanto miedo de darme una oportunidad?
-Porque me aterra lo mucho que me gustas.
-Uh.. esto no va bien.
-Tienes razón esto es un error.
-Sí.
-Sí.
-No.
-Te quiero.
-Seamos amigos.
-Está bien pues amigos.
-Te quiero.
-¡Casémonos!.
-No. ¡Me estás asfixiando!
-¡Vale, olvidalo!
-Arrgggg





-No puedo creer que Ted vaya a volver con Zooey
-Fue un fracaso estrepitoso
-Un absoluto desastre
-La peor pareja del mundo
-Sí, casi tan mala como nosotros
-Éramos un desastre. ¿Te acuerdas de lo mal que me puse al final? Se me cayó el pelo, la piel se me puso gris y me salió chepa.
-¿Y yo qué? Me puse tan gordo que al final de la cita tenías que desabrocharme el cinturón
-Fuiste el único novio con el que hice la motora
-Menos mal que no somos unos cursis sentimentales que se asustan y vuelven juntos. De verdad, ¿por qué hará eso la gente?
-Creo que lo entiendo
-¿Qué quieres decir?
-Bueno por muy mal que fueran las cosas, Ted sí que estuvo enamorado de Zooey por un tiempo, ¿no crees?
-Sí, lo estuvo y ella también le quería, ¿no crees?
-Sí, le quería



Vale, lo admito desde ayer estoy un pelín obsesionada con esta serie y con Barney y Robin, pero es que me gustan tanto...Estos vídeos resumen todo lo que me gusta de ellos y el por qué de esta pequeña obsesión .. con esos diálogos cualquiera no lo hacer..¡qué pongan nuevos episodios JODER! jajaja Como me gusta esta serie, es mi repuesto para Friends y Lost. Que me dejaron con un vacío hasta encontrar otra serie que me ilusionara como esta, parece que Cómo conocí a vuestra madre con esta última temporada lo han vuelto a conseguir.

..Medianochenunmundoperfecto..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario