domingo, 5 de diciembre de 2010

NUNCA PODRÁS ESCAPAR

No puedo dejar atrás esta realidad que me atrapa cada vez que la noche se cierne sobre mi, no puedo dejar atrás los susurros de culpabilidad innata, los gritos de mi conciencia, o las palabras de aquellos que aprietan la soga de mi jodida libertad. He aprendido a adaptarme pero cada día siento que me hago más dependiente del mundo, de las palabras de los demás, de sus sentimientos.. y me empeño en luchar contra lo imposible, porque como dicen “el que algo quiere algo le cuesta” pero yo.. me cansó de luchar.


http://www.youtube.com/watch?v=wdH7_46hAro
Una vez más te dire adios
Cosas pasan, pero realmente no sabemos por qué
Si se supone que esto es así
¿Por qué la mayoria de nosotros
ignora la oportunidad de extrañar?


Medianochenunmundoperfecto..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario