viernes, 10 de diciembre de 2010

NOVIEMBRE


Hoy buscando fotografías antiguas me he puesto melancólica, es increíble el poder evocador que tienen las fotografías: son capaces de hacernos recordar cosas que hasta hace poco creíamos olvidadas; y es verdad, muchas veces nos olvidamos de situaciones, de sentimientos, que con el paso del tiempo se olvidan y dan paso a unos nuevos. Pero todo esto me ha echo recordar cierto Noviembre y en todo lo que sentí, porque aunque ahora hace bastante tiempo de eso, una foto me ha echo recordarlo, lo he llegado a sentir de nuevo; he visto “esa mirada” y he vuelto a recordar la sensación que todo aquello me producía. Al principio, como siempre, no era consciente de todo lo que se cocía en esta cabecita, y solo pensaba en la amistad, pero hoy he vuelto a verlo; como de repente en un momento te das cuenta de que todo cambia y de que estabas equivocada, de que no es solo eso que es algo más; y todo ello quedó reflejado en una fotografía, “esa mirada” ese brillo especial que solo aparece en determinadas ocasiones, esa sonrisa totalmente natural que no puedes evitar tener. Es curioso, no lo recordaba, me quede con los malos recuerdos, con todo lo que ocurrió después, de como me quede viendo como todo pasaba ante mis ojos sin hacer nada, como siempre. Pero no sé que tendrá el tiempo que me ha echo pensar no en lo malo, sino en todo lo bueno que fue sentir eso, “en sentirme viva” aunque solo fuera por un corto espacio de tiempo; aunque solo se pueda demostrar en una fotografía; porque quizás solo quizás sea capaz de verla en otras más y quien sabe.. quizás recupere “esa mirada” no se que es.. pero soy capaz de verla en la fotografías; estas parecen ser las únicas capaces de demostrarme lo que siento; de hacerme ver las señales. Y a pesar de que hace tiempo odie Noviembre hasta más no poder, hasta sentir que cada día me desgarraba menos que el anterior, hoy no me siento así, porque el tiempo pasa y la gente cambia; porque en este Noviembre me he dado cuenta de que yo he cambiado, de que los sentimientos pasan pero las fotografías se quedan. De que ya estamos en Diciembre y que por una vez.. me gustaría vivir eternamente en Noviembre. Porque he aprendido a valorarlo.



http://www.youtube.com/watch?v=FvllnJIZkJo
Dentro de algún cajón guardé mi compasión y algunas cosas más que trato de olvidar, pero no estás ahí, tu estás dentro de mi..
Medianochenunmundoperfecto..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario