miércoles, 16 de junio de 2010

DAÑOS COLATERALES


..Y me golpeaste el alma, provocando daños colaterales que jamás supe como sanar, desangrando cicatrices, derramando suspiros y clavando alfileres cuando me venías a besar. ¿Me besabas para poder olvidarla? Es algo que nunca pude saber.. siempre eras tan cerrado, metido en tu pequeña capsula de cristal, que sólo se empañaba con mis lágrimas de metal. Pensé que me querías, supuse que yo también lo hacía. Pero ahora.. ahora, sólo quiero volver atrás, pulsar ese reloj de arena que me lleve a la tierra de nunca jamás, dónde quizás algún día, yo te llegue a olvidar.

Medianochenunmundoperfecto..*

3 comentarios:

  1. a veces no se saben las intenciones de las personas con sus actos ... para jugar con los sentimientos? incluso inconscientemente se puede llegar a conseguir. Lo que no saben es que eso duele.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es jodidamente jodido.. yo siempre he pensado que si no quieres a alguien, lo mejor es que no estes con él. Hay veces que lo haces sin darte cuenta y cuando lo haces ya es tarde, yo una vez estuve en el dado contrario e hice mucho daño..

    ResponderEliminar
  3. hay dos tipos de personas: las que lo hacen con intención y las que lo hacen sin intención

    ResponderEliminar