lunes, 14 de junio de 2010

INEVITABLE


Tengo esa jodida costumbre de huir en cuanto las situaciones cambian de tercio. Siempre escondiendo lo que siento, siempre cerrando el corazón a algo nuevo. Y es que tú, que eres la persona que más me conoce deberías saberlo, deberías saber por que huyo, pero en vez de eso me preguntas “¿Qué te pasa?” “¿He hecho algo que te haya molestado”? “¿Te has cansado de mi?”. Irónico, piensas que me he cansado de ti, cuando es algo que jamás podre hacer, porque tengo una terrible fascinación por todo lo que haces, todo lo que dices.. porque si me hubiese cansado de ti, no huiría como planeo hacer, porque tenerte cerca sólo nubla mis emociones, porque no sé si besarte o matarte, porque estoy asustada.. porque llegó el momento de huir, y tú no lo ves.. ¿No te das cuentas que siempre es la misma historia? Lo he negado, lo sé, te miento y te digo que estoy agobiada, que se me pasará , que ya me conoces, que sólo es una etapa. Pero jamás podré decirte que huyo de ti, porque esto que siento en la “tripa” no es normal, porque sólo es el comienzo, la primera fase y estoy asustada, porque sé que si me quedo, no podré evitarlo, porque si me abrazas me derrito, porque sé que el día que no pueda más, voy a besarte. ¿Por qué huyo entonces? Me preguntarás. Porque no lo pude evitar, o porque a lo mejor era inevitable.. tengo que huir de ti, era inevitable que acabará enamorada de ti.

Medianochenunmundoperfecto..*

1 comentario:

  1. Simplemente me encanta (L)
    Y luego dices que soy yo la que escribe bien... Alome :)

    ResponderEliminar