jueves, 17 de junio de 2010

MOMENTOS PARA RECORDAR: DAWSON CRECE



Algún día me gustaría lograr alguna escena como estas, que llegue tanto y que sea tan absolutamente sincera como la frustración de este particular, y porque no decir original, borracho de la esquina o de un confundido enamorado. Porque series como esta, cambiaron mi forma de ver la vida, y sé que en alguna parte de todos nosotros está escondido algún Pacey, Dawson o Joey, y creo nunca viene mal recordar momentos como este, de una serie que por lo menos para mi, paso a formar parte de lo que soy.. para siempre.



http://www.youtube.com/user/mayita27#p/u/330/sfq0R-CIpgo
-Dawson.. ¿en qué pensabas?
-En nada, durante un momento no estaba pensando y me gustó.
-Aprovecharte de una chica que estaba borracha, que es vulnerable y está despechada.. ¿Me lo parece a mi o te está cambiando mucho el carácter?
-¡¿Pero qué carácter Joey?! la idea que has creado en tú cabeza de como es Dawson, a lo mejor ya no soy como antes y a lo mejor estoy haciendo el imbécil pero tienes que empezar a dejarme cometer errores.
-¡Ya estamos otra vez chicos, por quincuagésima vez en la última hora el número uno de nuestra lista de éxitos, la balada de Dawson y Joey! ¿Volverán a estar juntos alguna vez? ¡Por dios, espero que sí!
-¡Pacey mantente al margen!
-Claro, que no se me ocurra como humilde criatura que soy, interponerme jamás en la cuestión Joey-Dawson ni su dinámica. Perdona, es que la forma en que lo tratas me fascina Potter.
-¿Cómo lo trato doctor Witter?
-Como si fuera una extraña criatura virginal y asexuada.
-¿Cuál es tú problema?
-No tengo problemas, sólo voy de coro griego, observo e interpreto.
-Pacey, ¿Cuándo empezaste a ser tan mezquino?
-Vamos Joey, tú y yo somos famosos por las chispas que saltan cuando conversamos.
-Cierto, cuando son bromas.. pero por más que lo intento no puedo recordar que fueran crueles, ni que pretendieran hacer daño
-Ni yo que te las tomaras nunca tan enserio.
-Como no tomarlas enserio Pacey, llevas toda la noche diciéndome cosas desagradables, ¿qué he hecho para merecerme todo eso?
-No has hecho nada para merecértelo, el borracho del rincón expone su frustración.. ¿Porqué tenéis la menor idea de lo que es existir en vuestra periferia? ¿Ser testigo de la eterna melodía que bailáis? Una semana sois almas gemelas y la siguiente no os importa dejaros colgados, pensáis que es posible que por fin os decidáis de una vez para variar, por favor. Y la reverencia con la que tratáis vuestra pequeña saga bastaría para hacer vomitar a cualquiera.



http://www.youtube.com/user/mayita27#p/u/322/S4BmJucaAkc
-Pacey, creo que ya está arreglado. Te sentirías mejor si hablaras de ello.
-¿Hablar de qué?
-De lo que te molesta
-No me molesta nada
-(risas) Vale
-Vale. Estoy bien. Aunque tengo cierto problema
-Ya lo he notado
-Es obvio, ¿no?
-Sí, cada vez más
-(resopla) ¿Crees qué sería posible, no sé, que fingiéramos que no es tan obvio?
-Bueno... sólo si.. fingimos hablar sobre ello
-¿De verdad quieres qué haga eso?. Muy bien. De acuerdo, eh.. digamos que por poner un ejemplo, que estuviera metido en una movida delicada, que me hubiera, hipotéticamente hablando, enamorado o estuviera en el proceso de hacerlo de la peor persona posible de la que pudiera enamorarme. Tú, ¿Qué me dirías?
-Creo que te diría que las movidas delicadas sólo mejoran haciendo algo al respecto.
-Entonces, debería declararme para que pudiera reírse en mi cara.. gran idea.
-¿Cómo sabes que va a reaccionar así?
-Bueno, sé de buena tinta que mis torpes encantos no son gusto de su exquisito y romántico paladar: Verás, llevo escrito Daki en la frente.
-¿Daki?
-Sí, Daki el mejor amigo de la chica en .. el que nunca la consigue.
-Sí, pero también hace que ella se sienta bien, lo hace, permanece a su lado en innumerables situaciones extraordinarias, incluso se humilla haciendo que habla en un sitio público y.. la acompaña al baile.
-Donde acaba dejándole por otro tío.
-Muy bien, la cuestión que importa es la chica por la que has desarrollado sentimientos imposibles. ¿Harás de Daki para quedarte a su lado y apoyarla? O ¿Dejarás que imperen tus sentimientos heridos y tu orgullo hasta que ya no puedas ser su amigo?
-Supongo que duele eso es todo...
-Eso significa que ya no estamos fingiendo.

2 comentarios:

  1. no hace falta decir que me encanta la serie no?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja nooo, eske me acordee después de hablarr contigo y dije pues les voy a dedicar una entrada :D

    ResponderEliminar