jueves, 12 de enero de 2012

KIRAH


Tú de fotos y yo de vídeos.. debería existir una obligación eterna en la vida: Capturar sonrisas. Aunque ahora no sea nuestro mejor momento debemos hacerlo, debemos seguir grabando, capturando, guardando.. desde hace apenas un año tengo la creencia de que todo se nos va olvidar y que debemos guardar cada pequeño instante de felicidad que acaricie nuestras vidas. Quiero que nos quedemos con las miradas, esas que expresan todo sin decir nada. Que conozcamos paisajes infinitos y el objetivo de nuestra cámara guarde su belleza y cuando pasen los años podamos regresar a casa, como cada vez que pienso en Italia. Que lloremos de felicidad y el corazón se nos encoja cuando veamos nuestras risas en un video de Salou. Por eso, amiga mía, yo te invito a volver a soñar, a ilusionarte y a guardar todos esos momentos en tu cámara de la vida, porque al final todo se reduce a eso: a instantes de felicidad capturados, a los recuerdos, y a las personas que hacen que estos merezcan la pena.

Esto comenzó como una respuesta a tu entrada: http://fotografiasplumaypapel.blogspot.com/2011/11/de-fotografias-e-imagenes-mentales.html y ha acabado en post.
Ya sabes que te quiero.

Medianochenunmundoperfecto..*

1 comentario:

  1. Tú si eso, sólo si eso, emocióname, vale? Jajajajaja.
    Seremos la tortura de nuestros amigos, pero gracias a nosotras cada sonrisa, cada broma, cada locura, cada desvarío... ha quedado inmortalizado para la eternidad.
    Llevamos ya un par de años inmortalizando todo esto, pero nos quedan muchos, muchos más.

    Te quiero, bonita :)

    Un gran besazo!

    ResponderEliminar