jueves, 7 de julio de 2011

EVOLUCIONAR


- Supongo que fue mi culpa. Dí por echo que podía sentir algo por mi. Lo llegue a creer. Después, todos ellos me hicieron creer que así era. Y ahora te tengo que decir que es mi culpa sentir esto que siento. Él siempre fue sincero: “No somos nada”. Pero no puedo evitar pensar que..
- ¿Qué..?
- Que me hubiese gustado que funcionara. Pensé que por una vez las cosas podrían salir bien y como tampoco puedo culparle... Me siento bastante estúpida. He desgastado demasiadas energías en algo que llevaba el cartel de "desastre" desde el principio.
- Bueno, no pierdas la esperanza. Ya sabes que es lo último que se pierde.
- La Esperanza es una excusa como otra cualquiera para no ponerse triste. 


"Las cosas pasan. Evolucionan. Siempre es bueno echar la vista atrás y ver las cosas con más perspectiva. Puedes arrepentirte, sí, pero es mejor vivir que permanecer apagado. Quizás me equivoque, es más, seguro que lo haré, pero prefiero equivocarme 100 veces y acertar una, que pasarme la vida esperando y dejar cosas pendientes. Prefiero avanzar aunque el camino esté lleno de baches y sepa que me voy a estrellar. Quiero equivocarme, pelear contra el destino y sentir que alguna vez le gano la batalla. Por eso sé que el pasado y los errores que he cometido no son algo de lo que arrepentirse, sino que hacen que hoy vea la vida tal y como la veo y sea capaz de luchar por lo que vendrá". 

..Medianochenunmundoperfecto*

No hay comentarios:

Publicar un comentario