viernes, 27 de agosto de 2010

¿Para qué quererte tanto?



¿Para qué quererte tanto? Si después te vas..

http://www.youtube.com/watch?v=SIrbQnoIp4Q

El otro día leí en un Nick: “Me pregunto qué pasaría si de pronto desaparezco y punto”.
Yo tengo una respuesta muy simple para ti: “Absolutamente nada”, así de simple y jodido, lo siento asúmelo, no eres imprescindible, tranquila a lo largo de los años he podido comprobar que nadie lo es, somos sustituibles. Siempre aparecerá alguien que sea mejor que tú, que le entienda mejor que tú, que sea más graciosa que tú, más lista, guapa... y un gran etcétera tan grande que deprimiría al más optimista. Por tanto te voy a dar un pequeño consejo a ti, pequeña ilusa, asúmelo estamos solos, no hay nadie que vaya a estar ahí para siempre, por mucho que te duela, pensar que alguien te pertenece, es una gran estupidez. No eres importante. Ni imprescindible. Y siempre habrá alguien mejor que tú, el día que lo comprendas, tú vida será mejor, o al menos... menos irreal. Ahora sí, bienvenida a mi mundo.

Se lo dedico a "Mi Pequeña Okupa", porque sé que a veces te duele ver las estupideces que la gente hace/dice en este asqueroso "mundillo". Hay que aprender a pasar página y ...seguir manteniendo los pies en el suelo. Te lo dice alguien, que de esto, sabe un rato.


Creo que por mucho que sea consciente de esta idea, no puedo evitar seguir cayendo una y otra vez, y puede que sea mi impresión, pero con el paso de los años duele más.

2 comentarios:

  1. Cierto, me ha costado años asumirlo... de hecho a ratos se me olvida pero es cierto: nadie es imprescindible

    ResponderEliminar
  2. A todos se nos olvida de vez en cuando, yo creo que nadie será capaz de acostumbrarse nunca..

    ResponderEliminar