sábado, 30 de octubre de 2010

MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO




"..Me gustaba la sensación que me proporcionaba el aire aquella noche. Apoyada en el balcón de nuestro hotel de Italia, no recuerdo exactamente que parte, quizás Pisa o puede que fuera Firenze, no lo sé. Lo que sí tengo claro es que jamás olvidaré esa sensación, el pelo aún goteando por la ducha que había tomado minutos antes, el frío de mis pies descalzos en el suelo y la música del mp3 que me envolvía por completo. Alejándome del mundo. Perdida en un hotel en cualquier parte del mundo por primera vez sentí que encontraba mi lugar, ese sitio que todos alguna vez soñamos. Y entonces respiré como sólo puedes hacer en ocasiones especiales, liberándote, dejando que todo lo que llevas dentro se vaya en una sola inspiración.. sin sentir nada. Y esa es la mejor sensación que he podido sentir jamás. Sólo yo y el aire, Yo y el mundo que me envuelve. Porque hay veces en las que la belleza del mundo es tan abrumadora que es capaz de llenar cualquier vacío de nuestro corazón, y yo supe en aquel instante, una parte de mí, había sanado. No te puedo explicar lo que sentí porque no hay palabras para explicarlo, pero solo te digo que espero que alguna vez, sientas una mínima parte de lo que yo sentí. Porque no sentir nada por un momento me hizo sentirlo todo."



Quiero que sepas que eres el culpable de que hoy me sienta extrañamente bien. Gracias mi querido Chud por todos esos maravillosos momentos que compartimos.

http://www.youtube.com/watch?v=cZZjnuvcZVg&feature=related


"Sometimes there’s so much beauty in the world I feel like I can’t take it, like my heart’s going to cave in.”

http://www.youtube.com/v/DtQ-cc0yqxQ

Medianochenunmundoperfecto..*

2 comentarios:

  1. me gusta la ultima frase, "Porque no sentir nada por un momento me hizo sentirlo todo".

    tiene mucho significado, la verdad. A veces necesitamos esos momentos de no sentir nada para darnos cuenta de que aun somos capaces de sentir ... es algo contradictorio pero verdad.

    ResponderEliminar
  2. Pues si.. es una de las cosas que me han hecho sentirme más viva en toda mi vida, no sé que tenia ese aire, pero mi amigo también lo sintió. Era como si el hecho de estar directamente perdida en algun punto del mundo, alejada de todo, de los problemas de aquí.. me hizo darme cuenta de mi propia existencia, de eso pequeños detalles que pocas veces nos damos cuenta de que están.. tngo la sensación y el lugar grabado en mi memoria y estoy segura que nunca lo olvidaré, nunca podré olvidar como me sentí

    ResponderEliminar